Posteado por:
Lizzy
Administrador



Descubre el efecto milagroso del anís






Esta hierba de sabor dulce y aroma intenso, no solo es una excelente especia para platos fuertes, panes y postres; también brinda grandes beneficios a la salud.





Una de sus características más conocidas es la digestiva. Nuestras abuelas bien que saben este dato, pues muchas de ellas acostumbran o recomiendan tomar una copita del licor de esta semilla para evitar malestares.

Este alivio ocurre debido a sus propiedades antiinflamatorias y carminativas, que ayudan a aliviar los síntomas de la gastritis.

Disminuye la aerofagia, con lo que se consegue reducir los molestos eructos y otros malestares como la dispepsia, mejor conocida como "mal del puerco".





Y por si fuera poco, estimula la producción de los jugos gástricos; por lo que estimula el apetito al mismo tiempo que facilita el proceso digestivo, y evita que se realice como un proceso pesado.



Para consumirlo y obtener todos sus beneficios, elabora este sencillo té:







Utiliza una cucharadita de semillas o dos de la hierba fresca e infusiona en una taza de agua.
Tómalo antes de las comidas, como un máximo de tres tazas diarias.


Advertencia: Antes de comenzar este remedio, consulta con tu doctor si tu organismo es apto para el consumo de esta infusión, y descartar alergía al anetol.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo