Posteado por:
Lizzy
Administrador



Cura la gastritis de forma natural con estos 9 remedios





TÉ DE REGALIZ

Resulta que un estudio de la Universidad de Nanjing demostró que la raíz de esta planta es hasta 50 veces más potente que los antibióticos clásicos cuando se trata de luchar contra la bacteria Helicobacter pylori, responsable en muchas ocasiones de la gastritis y otras muchas enfermedades estomacales.






TÉ DE JENGIBRE

Además de ser eficaz contra la gastritis y la prevención del cáncer de colon, el jengibre te hace adelgazar acelerando tu metabolismo.





AGUA DE LIMÓN


El agua caliente con limón en ayunas frena la producción excesiva de jugos gástricos, causantes entre otras cosas de la acidez estomacal.





LINO

Vierte una cucharada de estas semillas (también pueden ser de cebada) en agua y, pasadas 12 horas, pásala por el colador y bébela. Sentirás tus malestares aliviados.





PATATA CRUDA


Otra opción es preparar un zumo licuando una patata pelada y mezclándola con un vaso de agua. Deja que la mezcla repose durante 12 horas y cuélala antes de beberla.





GELATINA
Toma 2 tazas de gelatina sin sabor al día (1 en ayunas, media al mediodía y media antes de acostarte) para mantener a raya en todo momento la acidez y los dolores derivados de la gastritis.





ZUMO DE PEREJIL


Un manojo de perejil licuado es todo lo que necesitas para tratar tus problemas estomacales. Además, te beneficiarás de la gran cantidad de potasio, calcio y fósforo que contiene y de sus propiedades diuréticas. Es recomendable tomarlo varias veces cada día.







ACEITE DE OLIVA


Contra la gastritis crónica, una cucharada de aceite por la mañana recién levantado. Notarás la diferencia.





GINSENG AMERICANO

Aparte de facilitar la digestión, ayudar a recuperar el apetito y frenar las nauseas y los vómitos, combate la gastritis.



0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo