Posteado por:
Lizzy
Administrador



6 SECRETOS (reales) de las KARDASHIAN para BAJAR DE PESO







1.- DESAYUNA COMO UNA REINA

La primera comida del día es la más importante de todas ya que con ella arranca el metabolismo, nos da energía y ayuda a regular nuestro apetito. Métete para el cuerpo uno rico en carbohidratos saludables como el pan, los cereales o las galletas. Kim Kardashian opta por comer huevos, aguacate y pepinos acompañados por una taza de té verde porque es antioxidante.


2.- NO ABUSES DE LOS LÁCTEOS

No tomes mucha leche entera ni quesos muy curados porque tienen mucha grasa. No obstante, no debes olvidarte por completo de ellos ya que contienen vitamina B12. Asimismo, los lácteos hacen que nos sintamos hinchadas. Por ello, apuesta por consumir otros alimentos ricos en calcio como las algas, la soja, el sésamo o los frutos secos.


3.- BEBE CON MODERACIÓN


Ellas tienen muy claro que las bebidas alchólicas no son buenas para la salud. Algunas de las hermanas, como Kim y Kendall, no toman nada de alcohol. No obstante, las otras sus copitas se meten para el cuerpo. Evita sobre todas las cosas los cócteles que tengan mezcladores azucarados (que además provocan mayor resaca) y apuesta por lo clásico como vodka o vino.



4.- BOCADITOS SALUDABLES

Tenlos siempre contigo. Los snacks saludables evitarán la baja energética y consumir "calorías vacías". ¿Por qué? De esta manera se olvidan de los dulces, las gominolas o la comida basura.


5.- ANTOJOS SÍ

(Pero de manera moderada). Si tienes ganas de algo dulce o "muy gordo", haz como las Kardashian y come un pedazo de chocolate oscuro o un par de galletas integrales sin azúcar refinada.


6.- HAZ EJERCICIO

¡Muévete! El ejercicio es un gran aliado para mantenerte en forma y todas las Kardashian-Jenner lo saben. No hace falta que salgas corriendo a apuntarte al gimnasio. Puedes agregar hábitos sanos a tu día a día como dejar el coche o el metro e ir a los sitios andando, subir por las escaleras, hacer sentadillas o correr al aire libre.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo