Posteado por:
Lizzy
Administrador



DIY Exfoliantes para rostro



La exfoliación facial es una tarea estética muy importante para la piel de rostro, pues en términos generales permite eliminar todas las células muertas acumuladas y proporcionarle una mayor suavidad y brillo al cutis, además de ayudar a disimular
las cicatrices y las marcas.

Exfoliante de azúcar y aceite

Uno de los exfoliantes caseros para el rostro más económicos y eficaces que podemos encontrar es el azúcar, de preferencia de grano fino para evitar hacernos daño en la cara. Lo mejor es combinarlo con un aceite súper hidratante, reparador y antiedad como el aceite de oliva o el aceite de coco para obtener un cutis radiante y lleno de vida.

Los ingredientes que necesitas son

2 cucharadas de azúcar
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra o de aceite de coco

Tratamiento

Mezcla ambos ingredientes hasta obtener una pasta granulosa. Aplica sobre el rostro bien limpio y masajea circularmente con movimientos siempre ascendentes, sin aplicar fuerza.

Exfoliante de café

Y si además de hacer exfoliantes caseros para el rostro que te ayuden a acabar con todas las células muertas, quieres combatir otros signos como las ojeras y aportarle tersura y mucha suavidad a la piel, entonces tu mejor opción es aliarte con el café.

Reúne lo siguiente

1/2 taza de café molido
1/4 de taza de azúcar
2 cucharadas de aceite de oliva o de aceite de almendras

Tratamiento

En un recipiente, mezcla el café con el azúcar y luego añade poco a poco el aceite seleccionado. Remueve y aplica la pasta obtenida sobre la cara ligeramente húmeda dando masajes circulares.
Tras unos 10 o 15 minutos retira con abundante agua tibia.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo