Posteado por:
Lizzy
Administrador



Sincronizada para el día de Muertos




El Día de Muertos es para recordar a los seres queridos que han fallecido. Recuérdalos preparando unas sincronizada en forma de calavera. Usa tu creatividad para decorarlas.

Ingredientes

1 plantilla de calavera

8 tortillas de harina de 6 pulgadas

2 tazas Queso Quesadilla Rallado

Pasos

Recorta el dibujo de la calavera que imprimiste

Ahora coloca el dibujo de la calavera arriba de una de las tortillas, con un cuchillo pequeño corta alrededor de la plantilla y haz lo mismo con los ojos, la nariz y la boca, remueve los recortes. Este paso lo vas a hacer solamente con 4 tortillas. Para la base. Solamente corta alrededor de la calavera.

Para las sincronizadas

Precalienta un sartén o comal por 1 minuto a fuego medio-bajo. La temperatura del comal es importante para no sobre dorar las tortillas.

Coloca la base y la tortilla perforada en el comal y caliéntalas por 30 segundos. Voltea las tortillas y agrega ¼ de taza de Queso en cada tortilla.

Tapa con el queso las partes perforadas de la calavera.

Con una espátula presiona la tortilla que esta perforada, moviendo un poco para que no se pegue. Una vez el queso alcance su derretido ideal.

Con una espátula detén la base de la sincronizada y con otra espátula levanta la tortilla perforada colocándola arriba de la base. Presiona ligeramente y cocina hasta que el queso se haya derretido.

Remueve la sincronizada del comal al área donde ya tengas todo listo para decorarla.

Dale vuelo a tu imaginación y diviértete.

Decora las sincronizadas con frutas, dulces, o vegetales.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo