Galletas Té Matcha




Ingredientes

2 cucharadas de té verde matcha

180 gr. de harina

70 gr. de azúcar

1 huevo

120 gr. de mantequilla

Cómo preparar

Para disfrutar de unas riquísimas galletas té matcha lo primero que debemos hacer es poner la mantequilla, que tiene que estar blanda, en un recipiente. La batimos con un tenedor hasta conseguir una pasta.

A continuación incorporamos el azúcar y volvemos a batir. Después, añadimos el huevo previamente batido, y seguimos mezclando. Y por último tamizamos la harina y añadimos el té verde. Batimos bien hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.


Extendemos la mezcla sobre film transparente ayudándonos de un rodillo y dándole el grosor que deseamos para nuestras galletas. A continuación, metemos la masa en el frigorífico durante una hora.

Una vez transcurrido este tiempo sacamos la masa del frigorífico y con un molde vamos cortando las galletas y depositándolas en una bandeja de horno forrada con papel de hornear.

Las metemos en el horno, previamente precalentado a 170º C., y dejamos que se hagan durante unos 25 minutos. Después, las sacamos del horno y las dejamos enfriar antes de consumir. ¡Deliciosas!

0 comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!