Posteado por:
Lizzy
Administrador



El único tamaño que importa es el de la BILLETERA

En el amor no importa la edad ni la riqueza de cada uno mientras que sea verdadero. Esa es la típica respuesta de una chica que se va a casar con un hombre mucho mayor que ella y casualmente es bastante rico. Cuando un millonario con una edad avanzada de repente se va a casar con una joven realmente bella, todo el mundo piensa lo mismo, ella va a por su dinero. Si ya les parece algo feo por parte de esa chica, imagínense a la familia del pobre señor que está apunto de perder toda la herencia porque una joven le “robe” el corazón. En este artículo podrán ver numerosos casos de chicas jóvenes que estuvieron y se casaron con grandes millonarios simplemente por el dinero que poseían.





Ivan Krasko se casó con Natalia Shevel, la diferencia de edad era nada más y nada menos que 60 años. Cierto es que existen muchas personas felizmente casadas que tienen una gran diferencia de edad entre ambos, pero lo de esta pareja es algo desorbitado. Es como si una niña se casara con el abuelo de una de sus amigas. Sintiéndolo mucho nosotros pensamos que esta chica estaba enamorada de otra cosa que tenía el señor Krasko.





En un principio pueden pensar que es la típica niña consentida de papá, el que la acompaña para comprarle todo lo que ella pida por esa boquita. Pues para sorpresa de todos, realmente esta chica es la novia de este hombre trajeado que está atendiendo algún asunto importante de su empresa. Como bien pueden apreciar, no es que se note mucho que están “enamorados”.





0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo