Posteado por:
Lizzy
Administrador



razones por las que nunca deberías beber con pajita

CONTAMINAN MUCHO

El dato es demoledor: tan solo en los Estados Unidos se gastan 500 millones de pajitas al día. Aunque son objetos pequeños, la gran escala en que se producen hace que su impacto sea enorme.







NO SIRVEN PARA NADA

Siendo perfectamente sinceros, las pajitas no son más que un pequeño 'lujo' inútil, una comodidad de la que podríamos prescindir con toda facilidad. Y la leyenda urbana que asegura que bebiendo con pajita puedes emborracharte más rápidamente no es más que eso, una leyenda urbana.






PROVOCAN GASES

Cuando bebemos con pajita ingerimos, además de la bebida en cuestión, una notable cantidad de aire. ¿Sufres de vientre hinchado? Dejar de beber con pajita puede ser la solución.






ARRUGAN LOS LABIOS


La contracción de los músculos de la boca necesaria para sorber a través de la pajita acabará por hacer aparecer arrugas prematuras en el labio superior que te harán parecer mayor de lo que eres.





PROTEGEN EL ESMALTE

Esto es en realidad una ventaja con trampa. Si bien es cierto que reduce el daño que provocan en el esmalte las bebidas azucaradas, la realidad es que la mejor solución para evitar este daño (y otros muchos) es reducir drásticamente el consumo de este tipo de bebidas o directamente prescindir de ellas.





0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo