Posteado por:
Lizzy
Administrador



Los beneficios que te aporta el té Masala Chai







El té Masala Chai es una bebida natural sumamente rica en beneficios y propiedades, al ser elaborada con especias, té (té negro o té verde dependiendo de la opción escogida), y almendras. Como vemos, no solo es una bebida con alto contenido en cualidades curativas y preventivas, sino también nutricionales. Te destacamos las más importantes a continuación:

Maravilloso digestivo: al contener especias con efecto y acción digestiva se convierte en una bebida muy interesante a la hora de ayudarnos a hacer mejor la digestión, siendo útil sobre todo en caso de digestiones pesadas o lentas.

Rico en antioxidantes: es una bebida muy rica en antioxidantes naturales, entre los que podemos mencionar los flavonoides y las catequinas. Son beneficiosos para reducir –y protegernos- de la acción tan negativa de los radicales libres, disminuyendo a su vez el riesgo de envejecimiento celular prematuro.

Cardioprotector: es una bebida que al ser rica en antioxidantes naturales ayuda de forma muy poderosa a la hora de proteger y cuidar nuestro corazón.

Previene enfermedades cardiovasculares: precisamente por sus cualidades antioxidantes es una opción excelente a la hora de prevenir problemas, afecciones y enfermedades cardiovasculares. En este sentido, ayuda a reducir el colesterol alto y los triglicéridos. Además, favorece una adecuada circulación sanguínea.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo