Posteado por:
Lizzy
Administrador



Las parejas felices tienen tendencia a aumentar de peso





Una serie de estudios que se han realizado en la Universidad Metodista del Sur de Dallas han demostrado que las parejas que son felices, tienden a la larga a aumentar de peso. ¡Así como lo estás leyendo!

Un dicho reza “El amor entra por el estómago”. Y es muy cierto. Lo relacionamos con aquello de que si atendemos a nuestra pareja con unas comidas suculentas y deliciosas, será más fácil la conquista. Y no deja de ser cierto, pero, con el tiempo esos suculentos platillos nos llevan a ir aumentando de peso.

¿A qué se debe realmente esto?

Cuando estamos solteros, cuidamos nuestro aspecto y figura al máximo. Queremos lucir atractivos ya sea para encontrar pareja o para lucirle lo mejor posible si la tenemos.

Cuando formalizamos la relación y nos sentimos estables y felices nos descuidamos un poco.

Comenzamos a comer lo que nos provoca, ya no estamos tan pendientes de la figura y nuestra pareja, al ser feliz con nosotros, sin darse cuenta nos estimula, sin darse cuenta, a seguir haciéndolo.

Nos sentimos seguros del amor de nuestra pareja a pesar de todo y el descuido termina en gordura.

Si por cualquier circunstancia se termina la relación, generalmente, la actitud cambia. Nuevamente comenzamos a preocuparnos por la figura. Allí puede haber dos causas: verse bien para reconciliarse con su antiguo amor o encontrar una nueva pareja para comenzar de nuevo.




Analizando un total de 160 parejas se determinó que las parejas que no tenían una relación armónica mantenían un peso más o menos estable y los divorciados se encontraban en mejor forma por o expuesto anteriormente.

Conjuntamente que las mujeres casadas engordan con más facilidad que las solteras o divorciadas ya que si se sienten felices, aceptan que, para su pareja no es indispensable el aspecto físico.

Debemos tener claro que, para mantener un peso saludable en una relación de pareja estable y feliz, hay que realizar una rutina básica de ejercicios y una dieta saludable. Hacerlo juntos es una excelente idea.

Si quieres ser feliz con tu pareja y mantener un peso saludable solo debes poner de tu parte. ¡A disfrutar ejercitándose juntos y compartiendo las comidas que les guste de manera sana y razonable es lo más equilibrado!

Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo