Posteado por:
Lizzy
Administrador



Corona de Navidad con tubos de cartón reciclado






Materiales necesarios:

Rollos o tubos de cartón

Tijeras

Pegamento

Pintura verde

Bolillas de madera color rojas


Paso a paso:






1. Lo primero que debemos hacer es pintar los rollos de cartón de color verde, por completo y luego dejarlos secar al aire libre hasta que la pintura esté completamente seca.








2. Lo segundo que haremos será aplanar los rollos de cartón y realizar cortes sobre el mismo de manera que consigamos muchos trozos del mismo grosor, tal como podemos apreciar en la imagen. Al tenerlos cortados debemos proceder a unir los mismos de a cinco, para formar una flor.








3. Con las flores formadas, debemos proceder a colorear las mismas también por el lado de adentro, de esa manera conseguiremos un resultado mucho más estético, que tal como podemos apreciar luce mucho mejor a la vista. Nuevamente debemos dejar que la pintura se seque por completo para poder seguir trabajando el material cómodamente.







4. Para terminar, nos resta darle forma a la corona. Para ello pegaremos las flores entre sí, formando un gran círculo, debemos aplicar bastante pegamento para asegurarnos de que quede bien fijado todo. Al terminar, solo restará agregar algunas cuántas bolillas de madera de color rojo las cuales le darán a la guirnalda un aspecto más real, llamativo y característico de la Navidad.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo