Posteado por:
Lizzy
Administrador



Letras decorativas






Que las letras decoradas son una de las tendencias del momento en decoración te lo habíamos ya comentado; pero ahora te animamos a hacer tus propias letras para decorar, ¡de manera fácil y divertida!

Si quieres decorar con letras tu habitación infantil, no te pierdas las ideas que te traemos hoy: en un ratito podrás preparar una o varias letras que pueden dar ese toque diferente que estabas buscando a la decoración infantil del dormitorio de tus peques. ¿Te animas?



Letras decorativas con flores






La letra decorativa hecha con flores que hemos visto en la imagen principal es un triunfo de romanticismo y elegancia ¿no os parece? Las letras tridimensionales de cartón que se venden en las tiendas de manualidades son huecas por dentro. Por eso, solo tenéis que retirar un lado con un cúter, para obtener una caja con forma de letra. Luego solo os queda pintarla de blanco con pintura en aerosol o acrílico; cortarle el tallo a las flores de plástico e ir pegándolas dentro de la letra con la pistola de silicona caliente. Podéis ver fotos de los pasos en el enlace debajo de la imagen.



Letras para decorar forradas con lana







Pero no hace falta utilizar letras compradas, también podemos hacerlas recortándolas en cartón. En este caso están forradas con lana. Para ello, pegamos la punta de la lana con una gota de silicona caliente del lado de atrás de la letra, y vamos enrollando la lana alrededor, cambiando color para que quede más divertido.Si os quedan dudas podéis ver imágenes de los pasos en el enlace debajo de la foto.



Hacer letras decorativas con pompones







Otra idea sencilla y muy divertida: pegar pompones para manualidades sobre la letra, combinando tamaños y colores diferentes. Podéis usar letras compradas de cartón o madera, o hacerlas vosotros mismos como hemos visto antes. Para pegar irá muy bien la pistola de silicona caliente, pero si los peques quieren participar también podéis usar cola blanca.



Letras decoradas con juguetes







Si vuestros peques son fans de Lego, ¿por qué no usar su juguete preferido para decorar letras? Solo debemos ir pegando diferentes piezas, de manera de no dejar espacios libres. En este caso, además de la silicona caliente, también se puede usar un pegamento instantáneo, ¡pero atención a los dedos!




0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo