Posteado por:
Lizzy
Administrador



Regalos de Navidad

Velas






¡Qué monas estas tazas! La idea es sencilla, necesitamos tazas bonitas (podéis por ejemplo comprarlas en algún rastro), parafina para velas y mechas (se compran en tiendas de manualidades). Derretimos la parafina a baño maría, mientras tanto colocamos la mecha en la taza, sostenida por una pinza para que quede en el centro, echamos la parafina y dejamos solidificar.







Si no os animáis con la parafina podéis comprar las velas que vienen en vasos de cristal y decorarlas con washi tape, telas, pompones, etc. Dependiendo del color de la vela, podéis recrear distintos personajes. Para pegar las decoraciones al cristal podéis usar un pegamento rápido o la pistola de cola termofusible.


Caja para galletas





Si os gusta hornear galletas, podéis presentarlas en una caja bonita como ésta para hacer un regalo especial y bien presentado. Ya os habíamos mostrado esta cajita.


Tazas personalizadas






Hoy en día en las tiendas de manualidades se encuentran gran variedad de pinturas y rotuladores para porcelana, que se fijan en el horno de casa y permiten lavar las piezas pintadas sin problemas. Con estas pinturas podemos personalizar tazas compradas por poco dinero en cualquier tienda económica, y convertirlas en tazas únicas y especiales

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo