Posteado por:
Lizzy
Administrador



8 problemas que la crema de rasurar puede arreglar






Desempaña el espejo del baño:

Aplica una generosa capa de crema de rasurar a los espejos del baño, permite que esta se seque perfectamente, esto formara una capa invisible que evitará que los vidrios no se empañen. Para obtener mejores resultados, te recomendamos aplicar la crema de rasurar cada tres semanas.







Limpia los grifos:

Si tus grifos tienen manchas producto del agua, te tenemos el mejor limpiador de acero inoxidable, la crema de rasurar. Aplica una generosa capa sobre estos y ve como desaparecen estas horribles manchas.







Arregla el ruido de las bisagras:

Si estas harta de que las puertas de tu casa hagan un espantoso chirrido cada vez que las abres y no tienes aceite a la mano, no te preocupes, te tenemos la solución. Aplica un poco de crema de rasurar sobre las bisagras, frótalo por toda el área, buscando cubrir los bordes de esta. Con un trapo, retira el exceso de la crema. ¡Listo! Ya no va a sonar tus puertas.








Remueve la pintura de las manos:

Muchas veces es complicado limpiar tus manos después de haber trabajado con pintura, te tenemos la solución que funciona, inclusive mejor que el jabón. Aplica un poco de crema de rasurar sobre el área afectada, frótate muy bien las manos y retírate la crema con agua. ¡No vas a creer lo bien que funciona!









Limpia las puertas de los baños:

Es común que los canceles de baño de vidrio (las puertas de la regadera) por el uso, presenten manchas de jabón que son muy complicadas de quitar. Te tenemos la solución, utiliza un poco de crema de rasurar, aplícala sobre el cristal y con un trapo distribúyela perfectamente. Vas a ver lo limpio que queda el vidrio.







Desempaña los lentes:

Sabemos que si utilizas lentes, alguna vez habrás pasado por la incómoda situación de que se te empañen. En especial, si cambias rápidamente de una habitación fría a una caliente o si estas tomando una sopa muy caliente. Aplica una capa fina de crema de afeitar a los lentes, y con un trapito, distribúyela perfectamente. Esto te ayudará a prevenir que tus lentes se vuelvan a empañar.








Limpia manchas de la alfombra:

Si tienes alfombra, sabes lo complicado que es quitarle las manchas. Te tenemos la solución, aplica una capa de 2.5 cm de grosor de crema de afeitar sobre el área afectada, deja que la crema actúe por unos 20 minutos, posteriormente, pasa un trapo mojado con agua caliente para retirar la mayor parte de la crema de afeitar, y por último, talla la mancha con un cepillo con cerdas duras. Este tip es perfecto para cuando tu alfombra tenga una mancha y no cuentes con un producto limpiador de alfombras.








Limpia tus manos sin usar jabón:

La crema de rasurar es el perfecto sustituto del jabón, en especial si vas a acampar o a un día de campo. Aplica una pequeña cantidad sobre tus manos y tállalas perfectamente, enjuaga con suficiente agua.





0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo