DIY Exfoliantes para rostro

Hazlo tu mismo

04.10.2017 a las 19:12 hs 0 498 0





La exfoliación facial es una tarea estética muy importante para la piel de rostro, pues en términos generales permite eliminar todas las células muertas acumuladas y proporcionarle una mayor suavidad y brillo al cutis, además de ayudar a disimular
las cicatrices y las marcas.

Exfoliante de azúcar y aceite

Uno de los exfoliantes caseros para el rostro más económicos y eficaces que podemos encontrar es el azúcar, de preferencia de grano fino para evitar hacernos daño en la cara. Lo mejor es combinarlo con un aceite súper hidratante, reparador y antiedad como el aceite de oliva o el aceite de coco para obtener un cutis radiante y lleno de vida.

Los ingredientes que necesitas son

2 cucharadas de azúcar
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra o de aceite de coco

Tratamiento

Mezcla ambos ingredientes hasta obtener una pasta granulosa. Aplica sobre el rostro bien limpio y masajea circularmente con movimientos siempre ascendentes, sin aplicar fuerza.

Exfoliante de café

Y si además de hacer exfoliantes caseros para el rostro que te ayuden a acabar con todas las células muertas, quieres combatir otros signos como las ojeras y aportarle tersura y mucha suavidad a la piel, entonces tu mejor opción es aliarte con el café.

Reúne lo siguiente

1/2 taza de café molido
1/4 de taza de azúcar
2 cucharadas de aceite de oliva o de aceite de almendras

Tratamiento

En un recipiente, mezcla el café con el azúcar y luego añade poco a poco el aceite seleccionado. Remueve y aplica la pasta obtenida sobre la cara ligeramente húmeda dando masajes circulares.
Tras unos 10 o 15 minutos retira con abundante agua tibia.




Posteado por:

Lizzy

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!