Posteado por:
Lizzy
Administrador



5 errores de belleza a evitar antes de una cita





1. ECHARNOS DEMASIADO PERFUME

El perfume que usamos es nuestro sello personal, pero a veces, cuando queremos que los demás lo noten se nos puede pasar un poco la mano, y terminamos oliendo a la sección de perfumes de una tienda departamental. ¡Queremos atraer, no hacer que la gente se vaya corriendo!
Lo ideal es echarse un poquito en el cuello, en las muñecas y detrás de las orejas... recuerda que en fragancias menos es más.





2. EXAGERAR CON LA BASE DEL MAQUILLAJE

Muchas veces recurrimos al maquillaje para esconder pequeñas imperfecciones como granitos u ojeras, pero si no elegimos el tono correcto de maquillaje, ¡corremos el riesgo de quedar como osito panda!
Por fortuna ahora existen muchas bases que se adaptan perfectamente a tu color de piel, con efectos muy naturales. No dudes en preguntar cuando vayas a una tienda de maquillaje y probar un poco de producto sobre el dorso de tu mano. También recuerda aplicarte un poco de base en el cuello para unificar tu piel, y evitar el efecto máscara.






3. CONVERTIRNOS EN UN ARCOÍRIS

Existen muchos tutoriales de maquillaje en internet, algunos con resultados sorprendentes, y nos dan ganas de probarlos de inmediato. Pero, siendo sinceras, ¿necesitas ese rímel azul fluorescente para ir a tomar un café?
Es importante saber elegir el maquillaje según el clima y la ocasión para no vernos completamente fuera de lugar. Si queremos evitar que nuestra cita nos pregunte si después vamos a ir a una fiesta de disfraces, vamos a escoger un maquillaje simple que siempre será la mejor opción...





4. PASARNOS CON EL RÍMEL

Está claro que el rímel es algo sin lo que muchas podemos vivir , pero tampoco hace falta exagerar. Normalmente con que nos pongamos una capa, bastará para darle volumen a nuestras pestañas. Si se nos va la mano, acabaremos pareciéndonos un poquito a Sally, la novia de Jack Skeleton en "Pesadilla antes de Navidad"...
Si te gusta aplicar varias capas, el rímel transparente puede ser una buena opción para darle cuerpo a la pestaña con un acabado realmente natural.





5. MORDERNOS LAS UÑAS

Si nos mordemos las uñas desde pequeñas, tenemos claro que nos cuesta demasiado dejar ese pequeño vicio. Sin embargo, las manos son importantes, ya que son parte de nuestra presentación, y puede que sea una de las cosas en las que se fije tu cita. Por eso antes de quedar, puede estar bien que te hagas un pequeño tratamiento de belleza para hidratarlas y si te apetece pintártelas con un esmalte bonito.





6. LA ESPINOSA CUESTIÓN DE LA DEPILACIÓN

Es una ley de Murphy no escrita, que ese día que no vas depilada vas a ligar. Aunque eso sea impredecible, cuando tienes una cita romántica es mejor prepararse de antemano. Te recomendamos que te tomes tu tiempo para depilarte y ponerte linda. Si te sientes bien con tu apariencia, estarás más relajada. ¡No olvides esa sonrisa!

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo