Posteado por:
Lizzy
Administrador



Este es el estilo de zapatos perfecto para ti según la forma



#1 Piernas delgadas



Las piernas delgadas tienen un gran beneficio: cualquier tipo de calzado les queda. Tal vez prefieras evitar zapatos demasiado voluminosos que exageren su delgadez, pero fuera de eso, eres tan libre como Elsa. Unas botas largas a la altura de la rodilla o hasta del muslo crearán la impresión de que tus piernas tienen más curvas.

#2 Piernas gruesas



Aunque las correas nos dan un sentimiento de seguridad y de que no se nos va a salir volando el zapato, éstas pueden remarcar el ancho de tus piernas. Si eso es lo que deseas evitar, el calzado sin cintas es tu amigo. Un par de botas largas a las rodillas también crean un efecto de longitud que equilibrará tus proporciones. Las plataformas y los tacones en forma de cuña le dan a las piernas gruesas tanto altura como un gran soporte.


#3 Piernas cortas



La recomendación más obvia para las mujeres bajitas o con piernas cortas son los tacones, los cuales aumentan su estatura de manera evidente. Pero ese no es el único truco para que tus piernas se vean tan largas como tu lista de espera en Amazon.

Las botas largas y los zapatos con correa alrededor del tobillo "recortan" tus piernas de manera abrupta, lo que rompe la ilusión de longitud. Por eso los zapatos ideales son los que carecen de correa, así como los botines a la altura del tobillo. Un calzado color nude también crea el efecto de un largo mayor.


#4 Piernas largas



Con las piernas largas sucede algo similar a las delgadas. Zapatos cortos, largos, con correa, sin correa: todos te lucirán genial. El debate que suele darse con las mujeres altas es si deben usar tacones o no.

Te diremos un secreto: si eres alta y quieres salir a bailar en tacones, no existe ninguna ley que te lo prohíba. También aplica si eres alta y no quieres usar tacones en un evento formal. Hay una posibilidad de que te sientas incómoda al creer que te ves "demasiado alta", así que toma la decisión de acuerdo a cómo te sientas.

#5 Piernas atléticas



¿Amas mantenerte en forma y darle duro al gimnasio? No te culpamos si deseas presumir el fruto de tu esfuerzo. Los zapatos que no rebasen tus tobillos serán tus aliados, porque así la mayor parte de tu pierna estará expuesta. La contracción que generan los tacones le dará todavía más definición a tu pantorrilla, ¡así la lucirás más!

Nunca está de más conocer qué tipo de zapatos realzan más los atributos naturales de tu cuerpo, sobre todo para una sesión de fotos o un evento importante. Pero recuerda la regla de oro: tu cuerpo es sólo tuyo y al final de día eres libre de vestirlo como se te acomode. ¡Hazlo por ti y tu felicidad!

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo