Posteado por:
Lizzy
Administrador



5 formas de ayudar a tu chico a tener multiorgasmos






Una de las tantas razones por las que ser mujer es una bendición es que somos multiorgásmicas.

Nosotras tenemos esa capacidad de continuar con el placer, sin necesidad de esperar mucho tiempo para recargar energías y llegar al clímax una vez más, pero no así los hombres.

O al menos no todos, porque con estas cinco recomendaciones puedes ayudarle a tu pareja a conseguirlo.

1. Taoísmo y control de eyaculación

El taoísmo se basa en la idea de que el orden natural de las cosas puede ser alcanzado si se vive en armonía con el cosmos y el universo, y de acuerdo con él, el semen es una energía vital que debe permanecer dentro del hombre, y no ser eyaculada en un condón.

Por esta razón, los taoístas han desarrollado varias formas de retardar el clímax y practican el coito interrumpido, hacen presión en el perineo, o contraen los músculos de este.

Así que si el hombre logra dominar alguna de estas prácticas, será como retardar el placer un millón de veces.

2. Tantra

Todo el chiste del sexo tántrico es no tener un orgasmo, por lo que pone en debate todo lo que el sexo representa para algunos.

El sexo tántrico no implica necesariamente relaciones sexuales como las conocemos, aunque sí hay contacto físico del pene dentro de la vagina (sin movimiento). Este dura un tiempo suficiente para desencadenar una especie de «reacción química» entre los cuerpos de los dos, lo cual conduce a una sensación de placer que penetra a todo el cuerpo, llamado el «orgasmo del valle» para distinguirlo del clímax que estamos acostumbrados a llamar orgasmo.

Es decir, el sexo tántrico les traerá múltiples orgasmos en todo el cuerpo a ambos.

3. Ejercicio de Kegel

Sí, así como los multiorgasmos pueden ser también para ellos, también estos ejercicios para fortalecer los músculos pélvicos.

Cuando un hombre los realiza, también fortalece sus músculos pélvicos y controla mejor los orgasmos no deseados o precoces.







4. Usar juguetes sexuales

Después de que un hombre eyacula, querrá dejarse caer en ese sueño/coma poscoito, pero si usas un juguete sexual para mantener la excitación, podrían lograr otro orgasmo.

Si tu pareja está dispuesta, prueba con un vibrador en su perineo o donde quiera que él te lo pida y sienta placer. Tal vez descubran una nueva cara del sexo que no sabían que estaba ahí.


5. Jugar con la próstata

Existe algo llamado orgasmo prostático que puedes lograr con tu pareja si usas un juguete, un dedo o lo que él prefiera para estimular su próstata, claro siempre con lubricante y si él está dispuesto.







0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo