Posteado por:
Lizzy
Administrador



Las piezas clave que debes tener este otoño

BOLSO REVERSIBLE

Porque la comodidad y el estilo van de la mano Burberry lanzó 'The Giant', un bolso tote en algodón, de cuadros escoseses, ¡perfecto para looks casuales con los que no quieres pasar desapercibida! Está diseñada para guardar lo esencial durante el día ¡y la noche!






TENIS CREATIVOS

Si quieres reflejar tu personalidad única, divertida y original al bailar y caminar, los diseños de Pearl de Puma te encantarán. Estos tenis, creados por Sophia Webster, cuentan con suelas de goma traslúcida, telas tejidas de alto rendimiento, y colores fluorescentes.






LENTES STATEMENT

Los nuevos Dior Stellaire son una gran opción para ti si buscas protegerte del sol con mucho estilo y sofisticación.





FOULARD COLORIDA

Las foulards, bufandas y mascadas son un must para protegerte del frío de la temporada, sin perder el glamour. ¿Nuestras favoritas? Las que tienen estampados y colores que contrastan entre sí, como este diseño de Gucci.






IT BAG

No te olvides de llevar contigo un bolso que le de más actitud a cualquiera de tus outfits, por ejemplo, la nueva Rockstud Spike de Valentino, que combina aplicaciones metálicas con terciopleo ¡y un toque muy rocker!





MIRADA CHIC

Para cuidar tus ojos y lucir chic al mismo tiempo, te recomendamos los nuevos diseños de Dolce &Gabanna, que te harán lucir más interesante y femenina a la vez






TENIS COOL

Súmate al estilo retro skate con la reciente colaboración de Vans y Aries Tiger ¡y haz que tus pasos sean más cómodos y divertidos!






EARCUFF

Los earcuffs siguen siendo tendencia, así que atrévete a llevar estos accesorios para decorar tus orejas ¡y convertirlas en las protagonistas de tu look!





BOTAS ECOFRIENDLY

Además de que tienen un diseño muy otoñal, las icónicas botas Earthkeepers de Timberland son súper ecológicas, pues están hechas con agujetas y revestimientos 50% de PET reciclado y suelas con 34% de caucho reciclado. ¡No dudes en usarlas!





0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo