Posteado por:
Lizzy
Administrador



El tacón sorpresa y las 9 tendencias de zapatos





1. EL TACÓN SORPRESA

Una de las favoritas en la nueva temporada es la tendencia para las mujeres que adoran los zapatos altos. Sea en sandalia, en botín o en 'stiletto', los zapatos recuperan unos centímetros extra dejando a los llamados "tacones sensatos" relegados a los días más formales. En el look de diario triunfarán los tacones de colores vibrantes, decorados con pedrería, dibujando formas inesperadas y creando un efecto sorpresa capaz de elevar cualquier estilismo.




2. LAS SANDALIAS DE INVIERNO

Decoradas con detalles de pelo, con plumas o lana, las sandalias tienen una segunda vida más allá de septiembre, rompiendo con esa norma no escrita en la moda que prohíbe enseñar los dedos cuando termina el verano. Nuestras favoritas se combinan con medias femeninas y delicadas.





3. LAS BOTAS ARRUGADAS

Bienaventuradas las que guardaran sus botas de cuero anchas y arrugadas que compraron en 2011, animadas posiblemente tras enamorarse de ellas en el desfile de Isabel Marant. Bienaventuradas también las que consigan rescatar del fondo de algún armario las botas que se llevaban en los años 80 porque son exactamente así como las van a desear esta nueva temporada. De Nueva York a París, en todas las semanas de la moda vimos repetirse el modello llamado a ser la próxima bota estrella.





4. EL BLANCO

Considerado durante décadas como un imposible a la hora de hablar de zapatos y estilo, el color blanco se erige esta nueva temporada como tendencia al alza. De Balenciaga a Victoria Beckham, la presencia de zapatos, botas y botines blancos ha sido masiva, y podemos augurar que dará el salto definitivo a la calle y a las marcas más comerciales.





5. LOS DESTELLOS 'GLITTER'

El zapato Disney hecho realidad con inspiración de Studio 54. Así podríamos describir la tendencia de los zapatos brillantes de la nueva temporada y que prometen acompañarnos no solamente en las fiestas y eventos que están por venir, sino en forma de botas, o de 'stiletto' combinado con calcetín, en nuestros estilismos del día a día.





6. LA TENDENCIA 'COWBOY'

En realidad nunca se fue del todo, pero este otoño las marcas rescatan del olvido la tendencia de las botas y botines inspirados en el Medio Oeste. Con acabados que recuerdan a la piel del cocodrilo, con puntas marcadas, tacones anchos y esa estética que las ha convertido a lo largo de los años en un accesorio de moda que siempre funciona.





7. LAS BOTAS ROJAS (QUE DESAPARECEN BAJO LAS FALDAS)

Un elemento que nos ha llamado poderosamente la atención es que varios diseñadores hayan coincidido en la misma fórmula. Los ingredientes que la componen son tres: las botas como accesorio, el color rojo vibrante, y que todas desaparecen bajo faldas y vestidos en la nueva temporada.





8. LAS BOTAS INFINITAS

Como una segunda piel, y hasta desaparecer más arriba de faldas mínimas. Las botas altas eran hasta ahora por encima de la rodilla, pero en los meses que están por venir las veremos más altas todavía, un look poderoso.





9. LAS BOTAS CON PELO

Cuando lleguen los días más fríos del año no echaremos de menos el verano: no si tenemos a nuestros pies la tendencia más abrigada. Las botas peludas, también llamadas "Yeti", son una propuesta meno convencional que las marcas han adoptado en sus desfiles del Otoño/Invierno.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo