Posteado por:
Lizzy
Administrador



Cavitación





Cavitación ultrasónica; precios, resultados y riesgos

La cavitación ultrasónica consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello, a través de un aparato que gracias al gel cavitación, se realizan movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo, se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

Sus precios son muy variados, y los resultados son expectaculares. Aunque, hay que tener en cuenta que también tiene riesgos y efectos secundarios. Además, tiene posibles contraindicaciones que en este artículo explicamos detenidamente.

Por otro lado, nuestra piel se reafirma. Esto ocurre ya que activamos las células que dan lugar a la creación de nuevas que no poseen grasa. Tendremos mayor elasticidad en nuestra piel eliminando la famosa celulitis. Los resultados son una remodelación de nuestro cuerpo a la vez que una pérdida de perímetro.

La cavitación efectos secundarios

El más común, son pequeños moratones o hematomas. Esto se produce a causa de la infiltración que se produce en el tratamiento. El mayor beneficio de este tratamiento, son los resultados sin necesidad de una intervención quirúrgica sin necesidad de una baja laboral.

Las sesiones de cavitación son llevadas a cabo por corrientes de electropermeabilización. Esto sirve para trabajar la zona logrando un drenaje, tonificación y reafirmación de la piel. Con otras palabras, se aumenta la conductividad eléctrica y la permeabilidad de las células de la piel, toda gracias a un campo eléctrico que se aplica externamente. Tras estos dos pasos se realiza un drenaje para que la grasa que se encuentra en estado líquido, sea expulsada con mayor facilidad.

Todo ello tiene una duración aproximada de 60 minutos, sin exceder más de 35 minutos la emisión ultrasónica del aparato cavitación. Por norma general, se recomiendan 10 sesiones en intervalos de una vez por semana. Ya que abusar de este tratamiento puede suponer riesgos y contraindicaciones.

Cuando vayas a realizar tu tratamiento de cavitación es importante que ingieras al menos 2 litros de agua al día. Así, ayudas a tu cuerpo a que se desprenda la grasa. El control de una dieta sana y equilibrada, te ayudará a obtener unos mejores resultados. Si aplicas alguna actividad de mantenimiento para ejercitar tu cuerpo, habrás logrado llevar a cabo las recomendaciones más efectivas para un resultado espectacular. Has de saber que no es un tratamiento doloroso, tan solo sentirás un hormigueo mientras se lleva a cabo. Las contraindicaciones
que debes conocer para llevar a cabo el tratamiento, veamos cuales son los puntos más importantes.

Cavitación estética riesgos y contraindicaciones: posibles efectos secundarios

La cavitación ultrasónica contraindicaciones al sobrepeso.
Está completamente prohibido en personas que padecen enfermedades graves autoinmunes.
Contraindicaciones con patologías auditivas.
Cardiopatías o epilepsias, así como patologías hepáticas y/o renales.
Cavitación estética riesgos en embarazadas y madres en época de lactancia.
Contraindicaciones en su aplicación sobre lesiones agudas de la piel.
Riesgos aplicado en personas con marcapasos u otros dispositivos electrónicos.
Cavitación estética frente a la doméstica: combate los riesgos:

Al igual que cualquier otro tratamiento, debe ser analizado por un experto a través de un examen médico para evitar posibles riesgos. El principal riesgo de la cavitación es combinarla con la presoterapia. Tampoco es recomendable la cavitación doméstica o cavitación en casa. Es importante ponerse en manos de profesionales que sepan manejar la maquinaria correctamente, para no dañar órganos de vital importancia como puedan ser los ovarios o en la glándula tiroidea.

Cavitación ultrasónica resultados

Si finalmente decides llevar a cabo este tratamiento, sin duda los resultados son eficientes, dado que la calidad de tu piel mejorará a simple vista. Gracias a la cavitación estética o el lipolaser, podrás evitar el quirófano y te escaparas de la anestesia, pues el procedimiento es indoloro y se puede realizar en la consulta médica.Si llevas a cabo correctamente todos los pasos, observaras una clara reducción de peso y volumen.

En definitiva, la cavitación resultados son

Mejora de la piel y pérdida de celulitis.
Eliminación de grasa localizada.
Resultados perfectos sin cirujía.
Cavitación ultrasónica: precios

Los precios de este tratamiento estético son muy variados. Inicialmente, el coste de una sesión era muy elevado, pero actualmente encontramos peluquerías o centros estéticos que ofrecen buenos precios. La sesión más económica es de 30€ y las más caras se pueden encontrar sin límite. El precio de la sesión de cavitación no tiene por qué ser determinante con el resultado obtenido. Podemos encontrar clínicas que ofrecen buenos precios de sesión de cavitación. Esto se debe a que prefieren tener muchos clientes y amortizar la máquina antes. Así mismo, otras muchas lanzan ofertas especiales sobre todo ahora con la crisis.

Cuando llega el verano, las mujeres se vuelven locas pensando en la operación bikini. Ese momento en el que tienes que mostrar todo tu cuerpo a los demás veraneantes, y sufres por los kilos
que te sobran junto a la celulitis que cubre tus muslos.

Una solución rápida y eficaz puede ser la cavitación estética, gracias al desarrollo de la tecnología en los equipos de ultrasonido. Dado que las dietas no sirven para trabajar zonas determinadas y localizadas, estos nuevos métodos sirven para otras zonas: Papada, barriga o cartucheras. Veamos la cavitación y sus contraindicaciones así como los efectos secundarios.

Cuidarse se ha convertido en una necesidad del siglo XXI, por ello llevar a cabo un tratamiento de cavitacion estética es de lo más común. La cavitación ultrasónica efectos secundarios, riesgos y contraindicaciones que pueda ocasionar, en una sociedad en la que el físico es una de las cosas más importantes ha resultado de lo más útil para acabar con esas zonas de grasa acumulada. Dado que estos sistemas son relativamente nuevos, me gustaría descubrirte algunos puntos importantes a la hora de decidir si llevar a cabo o no este tratamiento por sus contraindicaciones y riesgos. Debes saber si eres una persona a la que le conviene este tratamiento ¿Cómo?: Analizando los pros y los contras con un profesional especializado en ello.

Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo