Posteado por:
Lizzy
Administrador



Mascarilla de maicena te dará un efecto similar al bótox





Son muchas las mujeres que apuestan por remedios naturales para cuidar su piel y pelo por todas las bondades que se pueden obtener de la naturaleza, sobre todo a un costo mucho menor.

Si tu estás en la lista de aquellas que apuestan por lo natural, te recomendamos la siguiente mascarilla hecha con maizena que tiene un efecto bótox. Además de ahorrarte mucho dinero, no pondrás en riesgo tu salud. Es ideal para pieles maduras, aunque puedes usarla también de forma preventiva. ¡Pruébala y dile adiós a las arrugas!





Ingredientes

- 1 cucharada de maicena o fécula de maíz

- 5 cucharadas de jugo de zanahorias

- 1 cucharada de yogurt natural

- 150 ml de agua

- 1 pincel o brocha

Preparación

Mezcla la maicena con ½ taza de agua (equivalente a 50ml) hasta que se disuelva. Pon a hervir el agua restante (100 ml) y cuando alcance su punto de hervor agrega la maicena que disolviste antes. Retira del fuego y deja enfriar. Añade a la preparación el jugo de zanahoria y el yogurt cuidando de que estén bien mezclados.

Aplícala a partir del cuello siempre con movimientos verticales y ascendentes. Déjala en tu piel por 15-20 minutos y enjuaga con abundante agua. Repite el proceso hasta tres veces por semana y no creerás los resultados que tendrás.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo